Dakora

Dispositivos de interfaz TURCK

Dispositivos de interfaz TURCK

En todas partes, donde las señales digitales deben estar separadas eléctrica mente para su procesamiento o se necesita suministro de corriente y potencia limitada de tensión, los dispositivos de interfaz TURCK se utilizan como aislamiento de los amplificadores de conmutación, módulos de control de válvulas, en los relés acopladores y monitores de velocidad de rotación. Los dispositivos de interfaz están disponibles en la carcasa modular IP20 para el carril DIN, así como en la carcasa IP67 compacto para uso remoto de sitio descentralizado. La cartera de productos también incluye soluciones para la zona Ex y dispositivos con certificación SIL.

Turck presenta la serie de dispositivos IMX12, una nueva generación de barreras aisladoras Ex y aisladores Ex de señal analógica. Con su carcasa compacta y delgada de 12,5 mm, la serie dispositivo ofrece la máxima densidad de señales. Además de la densidad de señal, los dispositivos IMX12 se destacan debido a su velocidad, precisión y flexibilidad.

El amplificador de aislamiento de conmutación IMX12-DI ofrece valores máximos en términos de velocidad. Incluso las frecuencias de entrada, que antes eran la reserva de transductores de frecuencia especial, se pueden transferir de forma fiable con hasta 15.000 Hz, los valores medidos se pueden resolver de manera óptima y permiten una medición precisa sin el efecto negativo de una conversión de la señal.

Los dispositivos de la serie IMX12 se pueden utilizar sin problemas en una gama de 10 a 30 VDC. Esto abre nuevas posibilidades, por ejemplo, con una batería o suministro de corriente PV. Los dispositivos están completamente desarrollados y certificados en el cumplimiento de los requisitos de IEC61508 y por lo tanto pueden ser utilizados en bucles de seguridad funcional de hasta SIL 2. Todos los tipos de dispositivos también se han probado de forma individual y están aprobados de acuerdo con las normas internacionales importantes Ex.

 

 

Close Menu