Dakora

SENSOR LASER DE DISTANCIA VERSÁTIL Y ROBUSTO

SENSOR LASER DE DISTANCIA VERSÁTIL Y ROBUSTO

Detección de paquetes multicolores reflejantes

  • Los procesos de fabricación y verificación de productos envasados son cada vez más complejos. Los empaques reflejantes en bolsas de té individuales pueden ser difíciles de detectar con muchos sensores. Para asegurar que las bolsas de té individuales vayan en la caja de té correcta, es fundamental verificar el embalaje y contar las bolsas de té que pasan por el transportador.
  • Solución

  • El Sensor láser Q4X de Banner detecta con precisión los objetos de múltiples colores, incluyendo materiales reflejantes y arrugados. El paquete multicolor de bolsa de té reflejante se puede detectar fácilmente con el sensor láser Q4X de Banner, confiable y duradero.

A medida que las bolsas de té se mueven en la línea, el Q4X detecta el objeto multicolor para la verificación de productos y conteo preciso.

El Q4X proporciona una detección confiable incluso en los objetos más difíciles, tales como piezas negras sobre fondos negros, y es extremadamente duradero con una carcasa de acero inoxidable que resiste los impactos mecánicos, vibraciones y un ajuste excesivo.

Características:

Alto Desempeño                                                                                                        

 • Detecta confiablemente cambios de distancia sub milimétricos.
Versátil
•  Medición confiable de hasta 300 mm entre una variedad de colores, materiales y superficies, con distintos modos de detección en un mismo dispositivo.
Durable
•  Su carcasa resistente con clasificación IP69K de acero inoxidable grado FDA resiste impactos mecánicos, ajuste excesivo y vibración extrema.
Fácil de usar
•  Simplifica su uso con una lectura de distancia (mm) o análoga (V or mA) desde su pantalla angulada de cuatro dígitos y fácil configuración con los botones táctiles.

Leave a Reply

Close Menu