Dakora

TURCK actualiza los sensores QR24 para equipos móviles.


TURCK
 dio a conocer un nuevo codificador sin contacto QR24 ampliando su capacidad de programación para aplicaciones industriales y mejorar la realimentación de posición rotatoria

  •  Para aplicaciones en equipos móviles y aplicaciones industriales, esta tecnología libre de desgaste es ideal cuando se aplica directamente al eje de un motor proporcionando una precisión superior de realimentación de posición. En combinación con la tecnología RLC, los codificadores sin contacto TURCK QR24 proporcionan alta resolución y funcionamiento silencioso de 16 bits.
  • El sistema de doble resonador ofrece una mayor capacidad de distancia y el procesamiento de señales de alta gama con un microprocesador multinúcleo para mayor velocidad el mercado de equipos móviles. ElQR24 para equipos móviles cuenta con una tensión de funcionamiento baja de 8-30 VDC con salida de 0.5-4.5V, y su tecnología sin contacto es inmune a las vibraciones e interferencias comunes en entornos difíciles, asegurando la precisión y la vida útil.
  • Todos los sensores QR24 utilizan tecnología de medición (RLC) para procesar y comunicar la posición. Cada sensor está fabricado con emisor impreso y sistema de bobina receptora completamente encapsulados dentro de la carcasa.
  • Los codificadores sin contacto TURCK QR24 manejan protección IP68 / IP69K para proteger contra la humedad y el polvo en entornos exigentes.

Leave a Reply

Close Menu