Dakora

TURCK expande la familia YB2 con una mejora en la visibilidad.

imagen 1

TURCK anuncia una expansión para la línea de splitters YB2 compactos con LEDs. La nueva adición a la línea YB2 cuenta con un diseño de sobremoldeado negro translúcido.

Esto encapsula los LED y los protege de daños físicos que a su vez complementa la visibilidad de los conectores. Los LEDs son visibles desde ambos lados del splitter, lo que permite que el montaje sea más flexible. El YB2 está disponible con un conector M12 (eurofast®) y también con conector tron- cal M12 (eurofast®) o conectores de derivación M8 (picofast®).

Este splitter YB2 se utiliza para consolidar dos señales discretas de dispositivos PNP que vienen separadas en un único cable o en una caja de conexiones multi-puerto. Es una solución ideal para aplicaciones en el manejo de materiales, alimentos y bebidas, y en la industria automotriz. Además, el YB2 es el splitter de consolidación recomendado para los clientes que utilizan cajas de conexiones de tipo Z de TURCK.
Los LEDs proporcionan una indicación visual de cuando se aplica energía y cuando una o ambas señales están presentes. Además, el YB2 puede ser usado en aplicaciones de 10 a 30 VDC hasta 4 amperes y proporciona a los usuarios una protección IP67.
Acerca de TURCK  es un líder en la industria de la automatización que provee a los clientes con una amplia línea de calidad y tecnología avanzada, de una manera rápida, flexible y precisa. Con más de 3.200 empleados en 27 países, TURCK ha construido alianzas globales con los clientes en base a la experiencia en ingeniería, la flexibilidad y la voluntad de asumir retos de ingeniería que otros no lo harán. Para mayor información visita: www.turck.com.mx Contáctenos en: mexico@turck.com

Leave a Reply

Close Menu