Dakora

Turck Expande su Línea de Sensores Capacitivos con Opciones Programables

Turck Expande su Línea de Sensores Capacitivos con Opciones Programables

Turck expande su portafolio de sensores capacitivos, ofreciendo ahora un sensor de barril con funciones programables de 18mm y 30mm. Este nuevo sensor ofrece dos variantes – programación inalámbrica o programación por botón.

La variante de programación por botón puede ser dictada al presionar un botón, ahorrando valioso tiempo de instalación y configuración. Se puede configurar tanto presente y ausente para un mayor desempeño. La variante sin botón puede ser configurado por medio de un adaptador o por medio de la terminal número 5, el cual permite aun estando instalado, que sufra de alteraciones. Cada variante está disponible ya sea en PNP o NPN.

La versión de recubrimiento de 18mm ofrece un rango de censado de 5mm cuando el montaje es rasante y 7.5mm de rango cuando no es montaje rasante. La versión del recubrimiento de 30mm ofrece un censado de 10mm cuando el montaje es rasante, con un rango de censado de 15mm cuando no es montaje rasante. La oferta se puede cambiar entre NC y NO, y proporciona información de programación óptica a través de LEDs.

Fortaleza de Ventas
-Programación inalámbrica o por botón, proporciona una mayor  flexibilidad de programación
-Se puede configurar tanto presente y ausente para un mayor desempeño
-La luz LED proporciona una óptica información de programación
Especificaciones de Producto
-La versión del recubrimiento de 18mm ofrece un rango de censado de  5mm cuando el montaje es rasante y 7.5mm de rango cuando no es    montaje rasante
-La versión del recubrimiento de 30mm ofrece un censado de 10mm  cuando el montaje es rasante, con un rango de censado de 15mm    cuando no es montaje rasante
-Puede cambiar entre NC y NO
-Proporciona información de programación óptica a través de LEDs
-Cada variante está disponible en PNP o NPN

La nueva línea de sensores capacitivos programables de Turck ofrece al cliente una mayor flexibilidad de programación que los anteriores.

Close Menu