Dakora

Botones Compactos Táctiles Banner

Botones Compactos Táctiles Banner

K50: Botones Compactos Táctiles
con una Superficie Plana

La excepcional inmunidad a los falsos disparos y el ruido eléctrico ofrecidos por los botones táctiles abotonados de segunda generación (Gen 2) K50 de Banner están ahora disponible en una versión compacta con una superficie de toque plano. El botón táctil compacto K50 se acciona fácilmente con el toque de un dedo, mano o palma entera, que no requiere ninguna presión física para funcionar. Está disponible en modelos de 1, 2 y 3 colores.

Principales Beneficios
• Superficie plana de ahorro de espacio: El diseño de bajo perfil (17 mm) es ideal para utilizar en paneles, armarios y otras instalaciones con limitaciones de espacio, o donde la preferencia es tener un botón táctil con una superficie plana.

• Visibilidad mejorada en condiciones muy brillantes: Las luces LED se concentran más cerca de la ventana que los modelos con cúpula, haciendo que la indicación sea más brillante cuando se ve directamente, incluso en condiciones de luz solar.

• Excelente inmunidad a los falsos disparos: La tecnología de detección inteligente de campo eléctrico proporciona botones de toque (Gen 2) con excelente inmunidad a la falsa activación causada por la acumulación de detergentes, aceites y otros materiales extraños, así como la exposición al rocío directo de agua. También mejora el rendimiento de actuación con guantes.

Leer Anuncio
Ver los Nuevos K50

La siguiente información fue avalada por diversas empresas / integradores del sector Oil & Gas, Petroquímicas entre muchas otras ( Industria en General ) debido a las mejoras importantes que aportamos con la siguiente solución indiferente de los transmisores (marca) que utilicen actualmente ya que la solución es compatible con todas las marcas : Endress+Hauser, Emerson, Yokogawa, Rosemount, ASCO, Fisher, Foxboro, etc…Ver a continuación la solución de forma Ilustrativa para que de inmediato aprecien el beneficio que aportamos a nivel mundial ( B511 PROCESS WIRING ). Adjunto presentación detallando lo realizado con las PTAR que encontramos en toda empresa.

A continuación : 1) brochure conexionado rapido 2) Soluciones para PTAR de mucho interés

Close Menu