Dakora

Sensores de inclinación

Sensores de inclinación

Detectar la inclinación nunca fue tan fácil!!!!!

Nuestros resistentes sensores de inclinación de las series Q20L60 y Q42 resultan apropiados para prácticamente cualquier tipo de detección de un ángulo de inclinación y pueden utilizarse también en sistemas con movimientos rápidos o que están expuestos a golpes. Hay disponibles sensores para rangos de ángulo de ±10°, ±45°, ±60° y ±85°, así como para un rango ajustable de 0…360°. Están disponibles las siguiente variantes de salida: 4…20 mA, 0,1…4,9 V, 0…10 V, 0…10 V, ventana de conmutación PNP/NPN como contacto de cierre o de apertura, IO-Link y CANopen.

Contamos con más de 40 referencias lo que nos permite tener la flexibilidad y aplicabilidad en la gran mayoría de industrias, esto garantiza el tener el sensor correcto para la aplicación correcta.

Estos excelentes y robustos equipos también cuentan con Certificaciones ATEX categoría II 3 G, zona Ex 2 y ATEX categoría II 3 D, Ex zona 22, para aplicaciones donde existe el riesgo de explosión.

Logo Dakora S.A.S.

Es una empresa especializada en el suministro de equipos y servicios de alta tecnología y excelente calidad para la medición y automatización de procesos industriales en los diferentes sectores de la industria. Como fábrica para Turck, Banner, Puls, UWT, contamos con la exclusividad a nivel nacional de todo el portafolio de productos, desde la Sensorica, conexionado, equipos de buses de campo, Luces, indicadores, seguridad para máquinas y transmisión inalámbrica.

DAKORA S.A.S. ¡LÍDERES EN INGENIERIA DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL!

Close Menu