Dakora

Solución en Control de Potencia Minifast®

Solución en Control de Potencia Minifast®

Turck ha desarrollado una nueva solución de conectividad que es compatible con el sistema de conexión de control de potencia utilizado con los arrancadores de motor distribuidos, Rockwell ArmorStart. La oferta en control de potencia Minifast de Turck ofrece una solución alterna a los clientes, que permite tener derivaciones como reemplazos, compatibles con los circuitos de control E-stop existentes.

La solución de turck implementa un conector de 5 terminales con la misma configuración de un conector Minifast standard de 6 terminales. El conector tiene la terminal #4 del conector obstruido, el cual asegura que no podrá acoplarse con un conector estándar Minifast de 5 o 6 terminales. Esto impide cualquier posibilidad de errores de cableado de cualquier otro conector existente en el sistema y proporciona una solución alternativa de 5 hilos confiable con el beneficio añadido de los plazos de entrega rápidos. 

“Hemos tenido peticiones de nuestros clientes para una solución alternativa de conectividad que trabaje para estas aplicaciones”, “Hemos sido capaces de responder a sus necesidades mediante la utilización de nuestros componentes existentes Minifast mientras que proporciona una solución que se adapta perfectamente a los sistemas existentes.” 

El nuevo producto Minifast ofrece las mismas características que el Minifast estándar que ofrece TURCK, incluyendo NEMA 1, 3, 4, 6P e IEC IP67.

Fortaleza de Ventas

- Proporciona una solución alterna para el control de energía utilizado con los arrancadores de motor distribuidos, Rockwell ArmorStart.

- Compatible con el sistema de conexión de control de potencia utilizado con los arrancadores de motor distribuidos, Rockwell ArmorStart.

- Confiable con el beneficio añadido de los plazos de entrega rápidos.

- Se adapta bien con otros productos Turck para esta aplicación, incluyendo Ethernet, DeviceNet ™, A-tamaño y D- tamaño de potencía. 

Especificaciones de Producto

- Conector de 5 terminales: configuración de un conector Minifast standard de 6 terminales y terminal #4 del conector obstruido.

- Impide cualquier posibilidad de errores de cableado de cualquier otro conector estándar Minifast de 5 o 6 terminales.

- NEMA 1, 3, 4, 6P e IEC IP67.

DAKORA S.A.S. ¡LÍDERES EN INGENIERIA DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL!

Close Menu