Dakora

MISIÓN.

Somos una empresa dedicada a proveer soluciones automatizadas al sector industrial Colombiano, que se caracterizan por sus óptimos patrones de funcionamiento, garantizando que los productos entregados cumplen con los requerimientos y proyectos de nuestros clientes, gracias al suministro e instalación de equipos certificados para la Automatización Industrial, técnicamente seleccionados, de manera tal, que nuestro aporte contribuya a su crecimiento y mejora continua.

OBJETIVOS DE CALIDAD.

  • Asegurar la formación del personal en cada una de las líneas que incorporamos, para ratificar la adecuada asesoría técnica.
  • Evaluar y seleccionar proveedores en función de su capacidad para suministrar productos que garanticen el cumplimiento de los requisitos del cliente.
  • Valorar la eficacia del SGC a través de la recopilación y análisis de los datos, que permitan la mejora continua.
  • Garantizar la satisfacción del cliente en los puntos definidos por la Organización, y en aquellos determinados por las Encuestas de Satisfacción.

 

POLITICA DE LA CALIDAD DAKORA S.A.S.

Proveer soluciones integrales orientadas a cumplir con las necesidades del cliente, brindando asesoría técnica, venta y suministro de equipos e instrumentación para la automatización, de marcas reconocidas mundialmente que garantizan la calidad de sus productos respaldados por los fabricantes que representamos, buscando siempre el mejoramiento continuo a través de nuestro compromiso con el Sistema de Gestión de la Calidad.

Close Menu