Dakora

Q120 compacto Lectura / escritura. Sensores RFID en aplicaciones a pequeña escala

TURCK continúa invirtiendo en nuevos productos para nuestro sistema BL ident® RFID..  con el lanzamiento Q120 compacto de lectura / escritura, ahora podemos buscar aplicaciones con opciones de montaje restringidos como los sistemas de manejo de materiales automatizados. y pequeñas maquinas automatizadas.

En algunas aplicaciones donde la gama extendida puede no ser el atributo clave de la aplicación. El Q120 puede proporcionar una solución UHF económica de lectura y escritura.

El Q120 se puede utilizar para aplicaciones de corto y mediano plazo de rango UHF. Esta adición mejora aún más el sistema de RFID ident BL en la banda de frecuencia UHF y hace que el sistema sea mas atractivo para aplicaciones de UHF  en las que se requieren diferentes rangos, con la ventaja de ser una solución económica. Si es necesario, HF y UHF pueden funcionar en paralelo o en la misma interfaz. El lector UHF mide 130 x 120 x 60 mm (aproximadamente 5 x 4.5 x 2.4 pulgadas) y es compatible con los estándares ISO 18000-6C y EPCglobal Gen2.

 

Deja un comentario

Close Menu