Dakora

TURCK introduce sensores de alta presión para aplicaciones de cilindros

En respuesta a una creciente necesidad de sensores que puedan soportar aplicaciones de alta presión, TURCK introduce una extensión a su serie CRS con una nueva oferta de sensores inductivos de alta presión.

Esta extensión ofrece a los clientes una oferta mejorada para las aplicaciones que emplean cilindros con una presión nominal de funcionamiento de 3000 PSI, mientras que los anteriores permitían sólo 1.500 PSI. La nueva serie CRS para operación de alta presión viene con LEDs integrados que proporcionan una forma fácilmente visible para controlar el sensor.

“La nueva serie de sensores CRS está equipado con un conector macho 7/8, mide 12,7 mm de diámetro y viene en una carcasa cilíndrica lisa de acero inoxidable con un sellado especial de cerámica eimagen 3n la cara activa, lo que le permite soportar aplicaciones exigentes de alta presión. El nuevo sensor está disponible en seis longitudes de sonda que varían de 23.2 mm a 95.9 mm, con otras longitudes disponibles bajo petición.

La serie CRS para operación en altas presiones tiene una protección IP67 y tiene un rango de operación de -25 ° a 70 ° Celsius. La oferta estándar tiene 2 cables conectores AC/DC para una fácil adaptación a los sistemas existentes; una versión PNP de 3 hilos también está disponible.

Deja un comentario

Close Menu