Los botones táctiles K50 Pro con retroalimentación de vibración son la última extensión de la familia de botones táctiles más popular de Banner. Los nuevos botones táctiles ofrecen la misma salida de luz brillante, funcionalidad táctil ergonómica y carcasa robusta que el resto de la línea, con la adición de retroalimentación de vibración cuando se toca el botón.
Tenga en cuenta que la retroalimentación de vibración solo está disponible para los modelos con cúpula de botones táctiles K50 Pro (tanto estándar como de grado FDA). Beneficios clave
CONFIRMACIÓN TÁCTIL INCONFUNDIBLE
La vibración proporciona comentarios inconfundibles de que el botón ha sido tocado. Los botones táctiles con retroalimentación de vibración son ideales para usuarios que prefieren la respuesta táctil de los botones mecánicos a la respuesta principalmente visual de los botones táctiles capacitivos tradicionales.

TIEMPOS DE RESPUESTA MÁS RÁPIDOS
La respuesta de vibración aumenta la eficiencia al capturar rápidamente la atención del operador y permitir respuestas más rápidas a toques accidentales o erróneos. Por ejemplo, en las aplicaciones de pick-to-light, la retroalimentación de vibración puede indicar una selección incorrecta, alertando inmediatamente a los operadores del error, incluso si no están mirando directamente el botón para confirmar visualmente.
EASY PRO EDITOR O CONFIGURACIÓN DE IO-LINK
Dependiendo del modelo, los botones táctiles K50 Pro con respuesta de vibración son fáciles de configurar usando IO-Link o el software intuitivo Pro Editor basado en PC . Cuando se define una animación con flash de 1 o 2 colores, los usuarios también pueden definir un patrón de vibración que siga el mismo patrón que el flash, o pueden elegir entre varios patrones de vibración predefinidos, incluidos Normal, Strobe, Three Pulse, SOS o Random . Además, la velocidad del patrón de vibración se puede configurar en lenta, estándar o rápida.