Sensores 3D ShapeDrive G4. Excellence in Shape.
Con los sensores 3D se realizan controles tridimensionales de integridad, exactitud dimensional y superficie. Permiten el control de robots, p. ej., para aplicaciones de recogida y colocación o de recogida de contenedores. Los sensores 3D proyectan patrones de luz estructurados que se registran y digitalizan mediante una cámara como nubes de puntos 3D.
Reproducir vídeo
Sensores 3D MLAS
Los sensores 3D ShapeDrive G4 de la serie MLAS convencen por su gran precisión para volúmenes de medida pequeños. Los modelos de esta serie están disponibles con una resolución de 5 o 12 MP. De este modo, se logra una resolución precisa incluso con las estructuras más pequeñas. Una óptica de alta calidad proporciona una iluminación de alto contraste y una proyección de franjas.
Sensores 3D MLBS
Los sensores 3D ShapeDrive G4 de la clase de potencia MLBS están diseñados para la detección de grandes volúmenes de medida gracias a su estructura simétrica y a su potente motor de luz. Sus cortos tiempos de exposición hacen que los escáneres 3D sean ideales para aplicaciones dinámicas