Sensores de presión

Los sensores de presión con módulo análisis integrado miden la presión para el sistema hidráulico, el sistema neumático y la tecnología de procesos. La serie weFlux², con la que se miden la presión y la temperatura simultáneamente, también dispone de IO-Link. De este modo, se pueden ajustar y transferir los datos de parámetros.

Sensores de caudal

Los sensores de caudal funcionan según el principio calorimétrico y pueden montarse independientemente de la dirección de la corriente. Los modelos de la serie weFlux² combinan la medición de la corriente y la temperatura, y la configuración de los parámetros o la transmisión de datos se pueden realizar a través de IO-Link.

Sensores de temperatura

Los sensores de temperatura miden y controlan medios líquidos y gaseosos con una alta precisión y rápidos tiempos de respuesta. Gracias a sus formatos modulares y a sus conexiones a proceso, pueden utilizarse como piezas individuales. La serie weFlux² dispone de IO-Link para el ajuste de parámetros.

Sensores de nivel de llenado

Los sensores de nivel de llenado se integran en procesos en los que se controlan líquidos y medios sólidos como granulados o polvos. Dos salidas de conmutación proporcionan valores de señal independientes, que se emiten cuando se detectan diferentes medios y estados.