Encuesta de satisfacciónHome / Encuesta de satisfacción Empresa Nombre Completo Cargo Teléfono Email Objetivo: Conocer su percepción acerca del grado en que hemos dado cumplimiento a sus requerimientos. Agradecemos el diligenciamiento de esta encuesta, que nos servirá de ayuda para comprender en qué aspectos hemos superado sus expectativas y en cuáles necesitamos avanzar, para distribuir óptimamente nuestros recursos y ofrecer mejores servicios, productos y asesoría técnica. Por favor, seleccione la respuesta que mejor exprese su opinión. Experiencia general 1. ¿Cómo calificarías tu experiencia general con nuestros productos/servicios en automatización industrial? Excelente Regular Malo 2. ¿Nuestras soluciones cumplieron con tus expectativas? SI NOProducto/Servicio Específico 3. ¿Cómo evalúas la calidad de nuestros productos de automatización? Excelente Regular Malo 4. ¿Estás satisfecho con la funcionalidad y rendimiento de nuestros productos? SI NOAtención al Cliente 5. ¿Cómo calificarías la atención recibida por nuestro equipo en el soporte técnico? Excelente Regular Malo 6. ¿Resolvimos tus consultas o problemas de manera oportuna y satisfactoria? SI NOProceso de Compra 7. ¿Fue claro y fácil el proceso de compra de nuestros productos/servicios de automatización? SI NO 8. ¿Cuán probable es que vuelvas a adquirir este producto/servicio? Probable nada probableInnovación y Actualización 9. ¿Consideras que nuestros productos/servicios de automatización industrial están a la vanguardia de la tecnología? SI NO 10. ¿Estarías interesado en recibir información sobre nuevas soluciones o actualizaciones disponibles? SI NORecomendación y Feedback Adicional 11. ¿Recomendarías nuestros productos/servicios de automatización industrial a otros colegas o empresas? SI NO ¿Por qué sí o por qué no? 12. ¿Hay algún aspecto específico en el que podamos mejorar para satisfacer mejor sus necesidades? SI NO Comentarios Expectativas Futuras 13. ¿Qué características o funcionalidades te gustaría ver en nuestros futuros productos de automatización? 14. ¿Cómo podríamos mejorar nuestra relación comercial para satisfacer mejor sus necesidades a largo plazo? Enviar