Detectores de gas

Los detectores de gas incluyen una variedad de sistemas de detección de gas que incluyen detectores de oxígeno, detectores de gases tóxicos, detectores de gases combustibles y más. Pueden montarse localmente o como transmisores remotos y se utilizan para detectar el agotamiento de oxígeno y la presencia de gases tóxicos o combustibles.



Controladores de alarma

RC Los controladores de alarmas críticos de Systems Inc. se utilizan ampliamente en toda la industria del gas. Nuestros productos son reconocidos como controladores premium controlados por menús de última generación. Diseñados para la detección temprana de muchos gases peligrosos, nuestros controladores de alarma brindan monitoreo continuo y energía para sistemas que monitorearán niveles de detección peligrosos que podrían amenazarlo a usted, a sus empleados y a su negocio.

Monitoreo inalámbrico

Los detectores de gas inalámbricos y los monitores de gas inalámbricos están diseñados para el monitoreo continuo de gases tóxicos y combustibles en el aire. Debido a su naturaleza inalámbrica, no es necesaria una configuración compleja del sistema. Una vez que asigne una dirección única al monitor de gas inalámbrico o al detector de gas inalámbrico, su trabajo estará completo.

Opciones y accesorios

Vea nuestras opciones de productos utilizadas para ayudar a personalizar o mejorar su sistema adecuado para su propósito hoy.