
Sensores AMS MetalHead de largo alcance
Los sensores de proximidad Metalhead con IO-LINK son la mejor opción para la detección de objetivos ferrosos y no ferrosos a largas distancias. Esta línea duradera IP69K con capacidad de integrarse con dispositivos IOLINK para la optimización de procesos.

Sensores de proximidad
Ahorre dinero y reduzca el tiempo de inactividad con sensores de proximidad que duran más y cuestan menos con garantía de por vida

Sensores capacitivos
Control de nivel y detección de presencia no metálica, cable precableado de cualquier longitud, carcasas de plástico o acero inoxidable.

Sensores fotoeléctricos
Sensores fotoeléctricos y láseres para una amplia variedad de soluciones.

Sensores neumáticos
Control de nivel y detección de presencia no metálica, Cable precableado de cualquier longitud. Carcasas de plástico o acero inoxidable.

Sensores térmicos
Los sensores HTM proporcionan sensores de temperatura para una amplia variedad de aplicaciones de detección sin contacto.

Sensores ultrasónicos
Detecta objetos claros o brillantes, madera, plásticos y objetivos con formas irregulares; botón pulsador de programación o entrada remota para configurar el rango de distancia; IP67, NEMA, CLASIFICACIÓN GP.

Cortinas de luz de seguridad
Cortinas de luz de seguridad CAT 4 Y CAT 2; construcción resistente con canal en C; fácil alineación digital y de montaña.

Cables y conectores
Gran selección de cables y conectores para sensores con miles en stock para envío en corto plazo.

Indicadores LED y luces de la máquina
Alta visibilidad, brillante, se puede utilizar en exteriores. Indicaciones multicolor disponibles. Flexible, rentable y fácil de instalar.

Accesorios y protección de sensores
Dispositivos de protección de sensores para reducir el tiempo de inactividad. Collares de montaje sencillo con efecto de giro. Soportes de resorte para evitar roturas por contacto.

Probadores de sensores
Comprobador de sensores de bolsillo con terminales tipo pulsador que permite realizar conexiones de cables de forma rápida y sencilla. Permite realizar comprobaciones rápidas en campo, resolución de problemas y/o demostraciones de sensores de 10 a 30 V CC con un consumo máximo de corriente de 100 mA. Sensores de CC de 2, 3 o 4 cables. Confirma el funcionamiento de sensores inductivos, fotoeléctricos, capacitivos y ultrasónicos.
