Cortinas de seguridad

Ofrecen clasificaciones de seguridad de alto nivel y confiabilidad en el control. Diseñadas y mantenidas por Pinnacle Systems, estas cortinas garantizan la seguridad del operador al detectar obstrucciones en áreas peligrosas. Cumplen con estándares internacionales y cuentan con garantías prolongadas y diagnósticos avanzados.

Alfombra de seguridad

Diseñadas para detectar la presencia de trabajadores o transeúntes en la superficie de la alfombra alrededor de máquinas peligrosas. Estas alfombras de seguridad son flexibles, resistentes a los impactos, funcionales después de pinchazos, extremadamente duraderas y no se oxidan. Ofrecemos la mayor selección de tamaños y estilos disponibles.

Botones ergonómicos en la palma

Nuestro diseño exclusivo no requiere fuerza ni presión y mantiene de forma segura la posición ergonómica principal de neutral, desviación de 0° y mantiene el 100 % de la potencia manual para el operador de la máquina. Este producto ergonómico de primer nivel puede reducir o eliminar los efectos nocivos del síndrome del túnel carpiano y otras enfermedades ergonómicas causadas por los botones de palma.

Relés de seguridad

El Safety Relay HUB de Pinnacle Systems simplifica la seguridad industrial al reemplazar múltiples módulos de relé individuales con un centro integrado. Este dispositivo programable ofrece una amplia gama de opciones de cableado para dispositivos de seguridad en máquinas. Además, combina relés de seguridad y salidas de estado sólido en un paquete compacto, lo que facilita la instalación y reduce costos.

Estacada

Ofrecemos un sistema de cercado que garantiza la protección de máquinas y áreas peligrosas, cumpliendo con normativas OSHA y ANSI. Con una amplia gama de opciones de diseño y materiales, nuestras soluciones de cercado se integran fácilmente con puertas corredizas y con bisagras, así como con dispositivos de seguridad como cortinas de luz y tapetes de seguridad.

Parada de emergencia

Los botones de parada de emergencia se utilizan para detener equipos en situaciones críticas y son parte integral del circuito de seguridad de la máquina.

Múltiples dispositivos de seguridad y controles Controles confiables