Fuentes de alimentación en carril DIN para sistema monofásico

PULS ofrece una amplia variedad de fuentes de alimentación para carril DIN eficientes, compactas y fiables para sistemas monofásicos. Con una solución PULS experimentará tres beneficios principales:

  1. Reduzca los costes del sistema gracias a valores de eficiencia muy altos.
  2. Aumente el tiempo de actividad del proceso debido al alto MTBF (tiempo medio entre fallas) y valores de vida útil superiores.
  3. Ahorre espacio en su sistema utilizando fuentes de alimentación de las dimensiones más pequeñas.

Fuentes de alimentación en carril DIN para sistema trifásico

Con sus fuentes de alimentación para carril DIN altamente eficientes y muy compactas , PULS proporciona las mejores soluciones para sus sistemas trifásicos.

Nuestros convertidores AC/DC para aplicaciones trifásicas están disponibles con voltajes de salida de 12 V, 24 V, 36 V, 48 V y 72 V.

Algunas de nuestras fuentes de alimentación trifásicas para carril DIN también están especificadas para funcionamiento bifásico .

Fuente de alimentación monofásica - trifásica IP54-67

Las fuentes de alimentación de campo descentralizadas FIEPOS con altos grados de protección IP54, IP65 o IP67 fueron desarrolladas para un uso flexible directamente en el campo. Las eficientes fuentes de alimentación de campo de 300 W y 500 W caben en una carcasa muy robusta y compacta.

Hay varias versiones disponibles en stock, incluidas salidas con corriente limitada para una distribución selectiva de corriente, una variedad de conectores enchufables, IO-Link como interfaz de comunicación y MOSFET de desacoplamiento para desarrollar sistemas redundantes.

Clic para descargar

Serie FIEPOS

Convertidor DC/DC

Los convertidores PULS CC/CC eficientes y confiables proporcionan voltajes CC regulados de 12 V, 24 V o 48 V.

Un convertidor CC/CC eficiente puede hacer más que simplemente ajustar voltajes. Puede contribuir a la confiabilidad del sistema y aumentar la resistencia en caso de fluctuaciones de voltaje.

El diseño compacto permite la instalación en gabinetes descentralizados estándar en la máquina y ahorra mucho espacio en el riel DIN.

Fuente de alimentación con función de desacoplamiento integrada

Con sistemas cada vez más sensibles y complejos, una falla en el suministro de energía puede provocar una pérdida de datos o un tiempo de inactividad del sistema, lo que puede provocar largos tiempos de reinicio y altos costos. Los sistemas de suministro de energía redundantes aumentan la disponibilidad del sistema y evitan pérdidas financieras resultantes del tiempo de inactividad. 

Más fáciles de usar y compactos . 

La siguiente etapa de desarrollo incluye  fuentes de alimentación de carril DIN con función de desacoplamiento integrada , lo que significa que los usuarios pueden construir sistemas de redundancia 1+1 y n+1 sin módulos de redundancia adicionales. Esto se traduce en importantes ahorros de espacio y costes, y también reduce la complejidad de los sistemas de redundancia.

Inyectores PoE industriales

Las soluciones de 8 canales están disponibles con una fuente de alimentación de alta gama integrada de PULS o como inyectores de PoE independientes. Ambos dispositivos cuentan con una potencia estable de hasta 30 W por canal. Esto le permite suministrar energía a hasta 8 dispositivos PoE/PoE+ con solo un inyector.

El dispositivo todo en uno con un convertidor AC/DC incluido ofrece algunos beneficios adicionales. Puede conectarse directamente a la red eléctrica de CA, lo que permite una estructura de sistema simplificada. Anteriormente se necesitaban al menos dos dispositivos para lograr este resultado.

La fuente de alimentación confiable subyacente CP10.481 proporciona una eficiencia excepcional del 95.5%. Esto significa menos pérdidas de energía y resulta en temperaturas significativamente más bajas en su aplicación. Se beneficiará de ahorros de costos para su sistema de refrigeración.

Además, las temperaturas más bajas conducen a una mayor fiabilidad (MTBF 699,000h) y una vida útil más larga (120,000h) de la fuente de alimentación.

Fuente de alimentación DeviceNet

la elección correcta para suministrar redes con cables gruesos. Las características especiales de las fuentes de alimentación DeviceNet® son:

  • Las corrientes nominales y de sobrecarga están dimensionadas para las clasificaciones de los cables DeviceNet®.
  • Los capacitores de carga grandes pueden cargarse en un período de tiempo muy corto.
  • Después de encender, el voltaje de salida aumenta de acuerdo con la especificación de temporización de DeviceNet®.
  • El nivel superior del nivel de salida está limitado para proteger la red. Las características más destacadas son una alta eficiencia, tamaño compacto, voltaje de entrada de amplio rango, una corriente de arranque muy baja y un contacto DC-OK.
  • Una alta inmunidad a transitorios y sobretensiones y una baja emisión electromagnética hacen posible su uso en casi cualquier entorno. Los terminales de conexión rápida de resorte de conexión permiten una instalación segura y rápida.