La actualización del firmware para el conmutador Ethernet administrado TBEN-Lx-SE-M2 de Turck aumenta significativamente la gama de funciones
La última actualización de firmware permite que los conmutadores Ethernet gestionados TBEN-Lx-SE-M2 de Turck se integren completamente en aplicaciones de ingeniería típicas. Esto permite el uso de módulos IP67 robustos como estaciones activas en redes de bus de campo como Profinet, Ethernet/IP y Modbus TCP, y también permite realizar diagnósticos de red exhaustivos.
Mayor seguridad mediante redundancia
La integración perfecta en las redes de bus de campo existentes ofrece a los usuarios una visión completa de su red y sus componentes, lo que también permite el mantenimiento predictivo. Los mecanismos de redundancia de los switches, como MRP (Media Redundancy Protocol), DLR (Device Level Ring) y RSTP (Rapid Spanning Tree Protocol), permiten aumentar aún más la disponibilidad y la seguridad de la red. Funciones como la puesta en servicio basada en la topología también simplifican la sustitución de dispositivos y aumentan la eficiencia.
Ideal para instalaciones descentralizadas
Los conmutadores TBEN-Lx-SE-M2 están diseñados para su uso en instalaciones descentralizadas fuera del armario de control. Con dos puertos de red troncal de alta velocidad (1 Gbits) y ocho puertos estándar (100 Mbits), los conmutadores administrados permiten una red industrial segura y eficiente.
FUNCIONES CLAVE
- Compatibilidad con múltiples protocolos
- Diagnóstico integral de red
- Redundancia de anillo independiente a través de la herramienta de ingeniería de bus de campo