Nuevos sensores de inclinación para aplicaciones estáticas y dinámicas
Disponible como variante analógica o IO-Link.
Los inclinómetros de Kübler son ideales para su uso en los entornos más duros. Ya sean aplicaciones estáticas o dinámicas, se pueden realizar mediciones de inclinación tanto en un eje como en dos ejes. Kübler amplía ahora su gama de productos con los tipos de producto IN6x e IN7x. Estas dos versiones están disponibles con una salida analógica o una interfaz IO-Link y también pueden medir inclinaciones bidimensionales en el rango de medición de ±85° o inclinaciones unidimensionales de hasta 360°. Además de la innovadora tecnología de sensores, los nuevos inclinómetros son más fáciles de programar.
Se pueden personalizar los siguientes parámetros:
- Punto central, punto inicial o punto final a través de un adaptador de aprendizaje
- La dirección de rotación
- Funciones de filtrado y agua
- Diferentes señales de salida analógicas a través de FDT/IODD (PACTware)
¿En qué condiciones se pueden utilizar los sensores de inclinación?
Gracias a los 3 LED y a la función de carro de agua, la puesta en servicio es rápida y transparente. Gracias al amplio rango de temperatura de -40 °C … +85 °C y al alto grado de protección IP68 / IP69K, es posible realizar mediciones precisas incluso en las condiciones ambientales más duras.
El tipo IN7x es ideal para su uso en aplicaciones dinámicas. Este dispone de un sensor giroscópico adicional junto a la celda de medición de aceleración, que se utiliza para la medición precisa de ángulos.