P1MW: la opción eficiente para una detección fiable de marcas de impresión en procesos de producción en serie
Los sensores de contraste de la serie P1MW ofrecen una solución eficiente para la detección estandarizada de marcas de impresión. Gracias a sus funciones claramente estructuradas, se pueden incluir rápidamente en los procesos existentes, sin mucho esfuerzo. La luz blanca bien visible y la evaluación monocromática precisa garantizan una detección fiable del contraste en los más diversos colores. La detección de saltos integrada y el aprendizaje dinámico hacen que los P1MW sean especialmente robustos con respecto a las desviaciones condicionadas por el proceso, ideal para grandes cantidades en el funcionamiento en serie. Incluso en caso de desajustes, diferentes combinaciones de colores o cambios en los colores de la marca, los sensores de contraste ofrecen resultados estables y precisos.

Integración rápida
Los sensores de contraste P1MW se pueden integrar de forma eficiente y sencilla en las instalaciones existentes.
En pocos pasos, el sensor esta listo para su uso y garantiza de inmediato unos procesos estables en el proceso de serie.
Seguridad del proceso gracias a la detección de saltos
Los sensores de la serie P1MW detectan cambios bruscos de la señal en el curso del contraste, lo que permite detectar de forma fiable los contrastes, incluso cuando cambia el color de la marca o se utilizan materiales diferentes.
La detección de saltos integrada reduce el esfuerzo de configuración y garantiza unos resultados estables en lotes y aplicaciones cambiantes.

Rápida puesta en marcha
Los sensores de contraste P1MW aprenden durante el funcionamiento.
El aprendizaje dinámico simplifica la puesta en marcha y garantiza la máxima eficiencia en la configuración y la adaptación en el proceso de serie.


Precisión a punto
El pequeño punto luminoso homogéneo permite una detección fiable de las marcas más pequeñas.
Gracias a la luz blanca bien visible y a la evaluación monocromática, se alcanzan valores de contraste óptimos incluso con combinaciones de colores desafiantes.
Detección fiable de marcas de impresión con los sensores de contraste P1MW

Sensores de contraste de la serie P1MW en uso
Detección de marcas de impresión en bolsitas de envasado
El material suelto, granulado, en polvo, las pastas o los productos difíciles de procesar se envasan en bolsitas uniformes, también conocidas como bolsas de sellado, en las máquinas de envasado vertical. Para garantizar una calidad de producto y un tamaño de envase uniformes en máquinas de producción en serie, se aplican pequeñas marcas de contraste en el material de la película. Los sensores de contraste P1MW detectan estas marcas de forma fiable y controlan con precisión el proceso de sellado.


Detección de marcas de contraste en embalajes de plástico
En la industria del envasado, el chocolate se empaqueta en bolsas tubulares en máquinas de envasado horizontales. Para garantizar que cada envase tenga el mismo tamaño, se colocan marcas de contraste en el envase de lámina. Los sensores de contraste de la serie P1MW detectan estas marcas de forma fiable a altas velocidades de cinta. Esto permite controlar con precisión el proceso de corte de las láminas. El formato compacto y las posibilidades de fijación universales permiten una integración óptima incluso en espacios reducidos o en líneas de envasado pequeñas.
Detección de marcas de impresión en envases de té
Antes de llenar las bolsitas de té, deben doblarse para que adopten su forma característica. La aplicación de marcas de impresión en las láminas de envasado garantiza que todos los embalajes sean uniformes. Gracias al pequeño punto luminoso redondo de luz blanca, los sensores P1MW detectan de forma fiable las marcas para controlar el proceso de plegado, pegado y corte. El formato 1M pequeño y compacto permite un uso óptimo en instalaciones estrechas.

