Módulos de búfer

Los módulos de respaldo con condensadores electrolíticos funcionan de manera similar a un DC-UPS y pueden salvar cortes de energía en la red eléctrica de 24 V o 48 V durante períodos medidos en milisegundos .

En el modo buffer, el voltaje de salida está regulado y el cambio del modo normal al modo buffer ocurre sin interrupciones. Todos los módulos están protegidos contra sobrecargas y cortocircuitos y tienen un amplio rango de temperaturas de funcionamiento.

DC-UPS

Eficientes, compactos y confiables DC-UPS de PULS aseguran la mayor disponibilidad del sistema. Nuestras fuentes de alimentación ininterrumpida están disponibles con almacenamiento de capacitores o baterías VRLA.

Las DC-UPS con capacitores de doble capa electroquímica integrados son completamente libres de mantenimiento y garantizan un suministro de energía ininterrumpido durante períodos medidos en segundos.

Las DC-UPS con baterías VRLA externas presentan el concepto de 1-Batería de PULS: Esto significa que cada batería se carga y monitorea individualmente, lo que evita la necesidad de baterías emparejadas y garantiza la vida útil más larga de la batería.

Módulo de redundancia

PULS desarrolló una solución de desacoplamiento con MOSFETs para cumplir con la necesidad de pérdidas mínimas en vacío. Por ejemplo, al utilizar un módulo MOSFET, una corriente de carga de 40A solo producirá pérdidas de potencia de hasta 3 W.

Con los MOSFETs como elemento de desacoplamiento, incluso se pueden minimizar las caídas de voltaje. La caída de voltaje a una corriente de salida de 40 A es inferior a 50 mV entre la entrada y la salida.

Después de implementar los MOSFETs, incluso el modo de uso en paralelo logra un mejor equilibrio térmico, lo que conduce a una vida útil extendida de las fuentes de alimentación. En este proceso, la corriente de carga se divide equitativamente entre las fuentes de alimentación individuales.

Disyuntor electrónico

Los dispositivos PISA-B son módulos de protección de ocho canales montables en riel DIN con fusibles electrónicos integrados para sistemas de 24V. Distribuyen la corriente desde una fuente de alimentación grande a ocho circuitos de salida de Clase 2 NEC, lo que resulta en esfuerzos reducidos de seguridad contra incendios y procesos de aprobación más fáciles para el equipo final.

Los canales 1 y 2 están optimizados para cargas con grandes capacitancias de entrada. Conecte tales cargas a estos canales para evitar disparos falsos o apagados inesperados.

Todos los dispositivos PISA-B están equipados con terminales de inserción, que están optimizados para el cableado automatizado. La carcasa mecánicamente robusta está hecha de un material moldeado de alta calidad y reforzado en la parte delantera y de un cuerpo de aluminio, que permite temperaturas circundantes de hasta +70°C.

Módulo de batería

Utiliza una batería de plomo-ácido VRLA libre de mantenimiento y no derramable, que se ensambla en un paquete con todo el cableado y fusibles incluidos. El módulo de batería está disponible en dos opciones diferentes. Se puede solicitar como módulo UZK con una batería o como módulo UZO sin batería, que se puede instalar en una fecha posterior para evitar baterías obsoletas.

Carril de interconexión eléctrica

Estas barras colectoras de energía se utilizan para conectar eléctricamente varios módulos PISA-B juntos. Las barras colectoras distribuyen el voltaje de suministro de 24V de los módulos PISA-B.
El suministro de 24V se realiza entonces solo mediante un módulo de fusibles, preferiblemente en el medio, porque la corriente se distribuye mejor en ambas direcciones y no se excede la corriente permisible de las barras colectoras de energía de 32A.
Los módulos de fusibles pueden alinearse en el riel DIN sin espacio. Las barras colectoras de energía se pueden enchufar desde el frente del módulo PISA-B y deben tener una longitud que haga contacto con todos los contactos de enchufe del módulo. La longitud de 102 mm es adecuada para conectar dos y la longitud de 155 mm es adecuada para conectar tres módulos PISA-B juntos.

Placa de sensores para módulos de batería

Esta placa de sensor contiene un sensor de temperatura PT1000 y un fusible rearmable automático, que es adecuado para corrientes de carga de hasta 3.5A. El fusible protege el cable de conexión central entre el módulo de batería y la unidad de control del DC-UPS. El UZS24.100 es compatible con la mayoría de las unidades de control de DC-UPS de PULS y permite todos los beneficios del concepto de batería 1 de PULS. Esto hace que el uso de baterías de reemplazo emparejadas sea innecesario y permite una carga y prueba precisa de la batería que resulta en la vida útil más larga posible de la batería.