Los transmisores para carril DIN, modelos DRMA-S2 y DRMA-S4 de Müller Industrie Elektronik GmbH, admiten una amplia gama de señales de entrada.
Con los nuevos transmisores de las series 2 y 4, Müller Industrie-Elektronik presenta una solución universal para aplicaciones industriales y de medición. Basados en la electrónica MATU, el nuevo estándar de alto rendimiento, estos dispositivos permiten un procesamiento flexible de diferentes señales de sensores.
Las entradas pueden ser pulsos de medición de carga/fuerza mediante galgas extensométricas en puente completo (desde 350 Ω), sensores de temperatura (RTD Pt100/Pt1000, de 2 a 4 hilos) y señales de corriente o voltaje (por ejemplo, 0–20 mA, 0…10 V), cubriendo así una amplia gama de aplicaciones en automatización y tecnología de medición.
En la salida, los modelos DRMA-S2 y DRMA-S4 ofrecen una corriente de 4 a 20 mA en modo de 2 o 3 hilos, o de 0 a 10 V en modo de 3 hilos. Requieren una alimentación de 9 a 35 V CC o de 12 a 35 V CC. Además, en el caso del DRMA-S4, se pueden definir valores límite como puntos de conmutación y configurar y evaluar el ancho de banda mediante una pantalla integrada y botones en la carcasa.
¡Integración variable de varios tipos de sensores!
Gracias a su versatilidad, los transmisores son ideales para instalaciones en armarios de control y compatibles con señales de sensores híbridos. Las conexiones eléctricas se realizan mediante bornes de conexión de 4 pines. El dispositivo cuenta con un grado de protección IP20. Su configuración se realiza mediante el software gratuito TrComm-Panel, disponible también con marca blanca para fabricantes de equipos originales (OEM).
Cabe destacar la integración variable de una amplia variedad de sensores, como galgas extensométricas, RTD, sensores de corriente, tensión y potenciómetros de 350 Ω, en carcasas compactas para carril DIN. Esto simplifica la planificación, el almacenamiento y el uso en instalaciones de producción en serie.
Detalles técnicos del DRMA-S4:
- Canales: 1 canal + pantalla
- Entrada: galga extensométrica de puente completo mín. 350 Ω
- Entrada: RTD Pt100, Pt1000, / 2…4 hilos
- Entrada: corriente de 0 a 20 mA (opcional)
- Entrada V 0…1,9 V / opción: 0…10 V
- Potenciómetro: mín. 350 Ω
- Salida: 4…20 mA (2 hilos y 3 hilos) / 0…10 V (3 hilos)
- Alimentación: 12…35 V CC
- Conexión eléctrica: regleta de bornes enchufable de 2 a 6 pines.
- Clase de protección: IP20