En este momento estás viendo PISA-M

PISA-M

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

¿Necesitas energía para un tamaño pequeño o mediano?

Una combinación perfecta

Los disyuntores electrónicos (ECB) de 4 canales PISA-M son las herramientas de distribución de energía y seguridad perfectas para sus aplicaciones con requisitos de potencia de 90 W a 480 W.

PISA-M gestiona la distribución de corriente en el lado secundario de su sistema y permite separarlo en “islas de energía” más pequeñas, que son más fáciles de mantener.

Los módulos protegen los componentes y el cableado de su sistema contra sobrecorrientes o cortocircuitos y evitan costosas fallas del sistema y tiempos de inactividad. Además, los dispositivos garantizan la seguridad y la funcionalidad de sus fuentes de alimentación.

La interfaz codificada digital es una forma sencilla de controlar de forma remota los módulos PISA-M y supervisar el estado del sistema operativo.

En resumen, los ECB mejoran la robustez de su sistema y al mismo tiempo le permiten ahorrar costes y espacio en el gabinete.

Mini en formato, grande en funciones

ECB de siguiente nivel

PISA-M es, con diferencia, el disyuntor electrónico de 4 canales más pequeño del mercado. El ancho de todas las variantes es de tan solo 22,5 mm, por lo que cabe literalmente en cualquier sistema.

A pesar de su diseño compacto, PISA-M está repleto de funciones útiles. En la parte frontal del módulo, los conectores a presión permiten una instalación rápida y sin herramientas. Los LED multicolor muestran el estado de cada canal de salida en tiempo real. Cada canal está equipado con un botón que se puede utilizar para encender y apagar las salidas y restablecerlas.

PULS ofrece varias versiones de PISA-M. Los módulos 4ADJ son ajustables, lo que significa que cada canal de salida puede configurarse con el valor de corriente requerido.

Si necesita un dispositivo plug-and-play con corrientes fijas, PULS ofrece versiones PISA-M con ajustes de corriente de salida fijos (por ejemplo, 2 A, 4 A, 6 A, 8 A). Esto hace que el proceso de instalación sea aún más rápido, sencillo y seguro.

Proteger

Detección rápida de sobrecarga

PISA-M reacciona increíblemente rápido (1 ms) en caso de sobrecargas o cortocircuitos importantes.

Disparo selectivo

Cuando ocurre una falla, PISA-M dispara selectivamente solo el canal afectado, manteniendo un suministro de energía ininterrumpido a los demás canales de salida.

Protección contra sobrecarga de la fuente de alimentación

PISA-M monitoriza constantemente las cargas y reduce la tensión en la fuente de alimentación conectada, por ejemplo, durante situaciones de sobrecarga.

Informar

Interface de comunicación

La interfaz codificada digital es un protocolo de comunicación bidireccional robusto que se puede utilizar para monitorear y controlar de forma remota los canales de PISA-M.

Segura

Interruptor de seguridad

El interruptor electrónico de seguridad es una función de respaldo interna. Se hace cargo si falla el interruptor del canal ECB y puede evitar que las líneas se sobrecalienten.

Asistir

Amplio rango de temperatura

La amplia gama de temperaturas de funcionamiento, de -25 a +70 °C, garantiza un rendimiento constante y seguro en una variedad de entornos, ubicaciones e industrias.

Selección automática de voltaje

La nueva función de selección automática de voltaje para la entrada permite ajustar el ECB para funcionamiento a 24 V o 12 V.

Velocidad de viaje

PISA-M se adapta a su aplicación. La característica de disparo se puede configurar como rápida o lenta.

Larga vida útil

Los interruptores electrónicos PISA-M están fabricados para durar, con una vida útil del producto excepcional de > 200.000 h.

👇🏻 Pide tu cotización ahora 👇🏻